fbpx

Acceso a numen online

¡Donde quieras y cuando quieras! Clases de yoga de todo tipo y duración, pranayamas, meditación, talleres y un sin fin de contenidos

Clases de yoga online

en directo y bajo demanda

Clases en directo

 

 

 

 

Lleva contigo tu práctica de yoga

con múltiples clases y franjas horarias al día

Numen te ofrece un completo y variado horario de clases en directo todos los días de la semana. El equipo de profesoras crean siempre nuevas rutinas de vinyasa, para distintos niveles, contenidos actuales y dinámicos para disfrutar de tu práctica allá donde vayas.

Con las clases en directo de numen disfrutarás del yoga desde cualquier dispositivo y con la mejor calidad de imagen y sonido para que la experiencia se equipare a tus clases presenciales. Podrás crear tu espacio de calma para desconectar del estrés y alcanzar una mayor felicidad y vigor en tu día a día.

Apuntate a las clases en directo y lleva la práctica de yoga contigo

Yoga online a demanda

 

Para que elijas tu práctica adecuada a cada momento

La oferta de clases de yoga online a demanda de numen te ofrecen la ocasión de realizar tu practica guiada a través de una amplía y variada biblioteca de contenidos, donde quieras y cuando quieras.

Tus clases de vinyasa yoga preferidas impartidas por un equipo cualificado y apasionado que te harán desear extender tu esterilla en cualquier momento.

Tendrás a tu disposición rutinas con distintas duraciones para que se adapten a cualquier ocasión y disponibilidad de tiempo, ya no hay excusa para excluir de tus días más complicados ese remanso de felicidad y salud que es tu práctica diaria de yoga.

Clases a demanda

 

 

Ejemplos de contenidos

Asana 101

Esta pequeña cápsula de un video de seis minutos en total, te muestra el saludo al sol tradicional del yoga o Surya Namaskar A. Te explicamos paso a paso cómo realizarlo de forma segura y con alguna opción si eres principiante.

Todos los videos de Asana 101 están destinados a enseñarte y aclararte los detalles de las posturas de yoga en no más de 15 minutos, con variantes y transiciones para que recurras a ellos cuando necesites profundizar en tu práctica.

Meditaciones y pranayamas

En numen creemos que el trabajo del cuerpo debe ir de la mano al ejercicio de tu mente, es por eso que en numen online encontrarás series de videos que buscan introducirte a la meditación y al reconocimiento de tu cuerpo sutil.

Queremos que aprendas a sentir tu energía y a canalizarla para que la aproveches al máximo. Podrás ver desde pequeñas cápsulas para explicarte desde cómo funcionan los mudras, ejercicios de respiración, hasta largas meditaciones guiadas para relajarte en casa.

Clases de vinyasa yoga

Todas nuestras clases, incluso las más retadoras comienzan con unos minutos de introspección y meditación para que disfrutes al máximo de ellas. Queremos que tus movimientos sean conscientes para que nutras tu cuerpo y tu mente.

En numen online encontrarás prácticas de 60, 75 y 90 minutos, en diferentes niveles, que van desde una gentil práctica suave, una multinivel para quienes no están muy seguros de su potencial, nivel medio ideal para todos los días, ¡y avanzadas para quienes aman los retos!

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
Nos encantaría ayudarte, escríbenos y te responderemos lo antes posible.