clases de yoga online

Acceso a numen online

¡Donde quieras y cuando quieras! Clases de yoga de todo tipo y duración, pranayamas, meditación, talleres y un sin fin de contenidos

Clases de yoga online

en directo y bajo demanda

Clases en directo

 

 

 

 

Lleva contigo tu práctica de yoga

con múltiples clases y franjas horarias al día

Numen te ofrece un completo y variado horario de clases en directo todos los días de la semana. El equipo de profesoras crean siempre nuevas rutinas de vinyasa, para distintos niveles, contenidos actuales y dinámicos para disfrutar de tu práctica allá donde vayas.

Con las clases en directo de numen disfrutarás del yoga desde cualquier dispositivo y con la mejor calidad de imagen y sonido para que la experiencia se equipare a tus clases presenciales. Podrás crear tu espacio de calma para desconectar del estrés y alcanzar una mayor felicidad y vigor en tu día a día.

Apuntate a las clases en directo y lleva la práctica de yoga contigo

Yoga online a demanda

 

Para que elijas tu práctica adecuada a cada momento

La oferta de clases de yoga online a demanda de numen te ofrecen la ocasión de realizar tu practica guiada a través de una amplía y variada biblioteca de contenidos, donde quieras y cuando quieras.

Tus clases de vinyasa yoga preferidas impartidas por un equipo cualificado y apasionado que te harán desear extender tu esterilla en cualquier momento.

Tendrás a tu disposición rutinas con distintas duraciones para que se adapten a cualquier ocasión y disponibilidad de tiempo, ya no hay excusa para excluir de tus días más complicados ese remanso de felicidad y salud que es tu práctica diaria de yoga.

Clases a demanda

 

 

Ejemplos de contenidos