fbpx

Clases de Yoga, Meditación y Mindfulness en Madrid

Variedad de estilos y niveles de clases de yoga

El yoga es para todos, siempre lo decimos. Si aún no te has enganchado es porque no has encontrado el estilo de yoga que mejor le va a tu vida. Porque una vez que lo descubres y comienzas a sentir sus beneficios, ¡no hay quien te separe!

¡Y es por esto que en numen ofrecemos una amplia variedad de estilos para que vengas, experimentes y comiences tu propio camino por el yoga!

Clases de yoga Suave

Si estás empezando, te invitamos a probar nuestras clases Vinyasa Suave. En ellas encontrarás una base para tu práctica, a un ritmo tranquilo y se aclararán poco a poco todas tus dudas.

Clases de yoga Medio

Si ya has hecho yoga antes y quieres continuar con tu práctica, anímate a probar nuestras clases de Vinyasa medio. Son activas, renovadoras y relajantes, ideales para todos los días.

Clases de yoga Avanzado

¿Ya eres un adicto a la energía que te da el yoga? Entonces vente a las clases Vinyasa avanzado. Tu practica física se elevará de nivel y en consecuencia, tus meditaciones serán más profundas.

Clases de yoga Ashtanga

Si estás buscando estructura y constancia en tus rutinas, creemos que te conviene probar el camino del Ashtanga. Sus secuencias fijas y rigurosidad de la practica te mantendrán con los pies en la tierra y te enseñarán a respirar. En el Ashtanga te sientes más seguro cada día.

Clases de Meditación y Mindfulness

Todas nuestras clases incluyen un momento de meditación en silencio, pero si estás buscando un espacio dedicado únicamente a tu mente, también tenemos clases de Meditación exclusiva. Todo lo que te sobra se quedará fuera de nuestras puertas. ¡Lo prometemos!

Beneficios del Yoga, Meditación y Mindfulness

El yoga, la meditación y la mindfulness son prácticas antiguas que tienen un gran número de beneficios para la salud física, mental y emocional. Algunos de los beneficios más destacados de estas prácticas son:

  • Reducción del estrés: El yoga, la meditación y la mindfulness ayudan a reducir el estrés al relajar el cuerpo y la mente, lo que se traduce en una disminución de los niveles de cortisol (hormona del estrés) en el cuerpo.
  • Mejora de la salud física: El yoga y la meditación ayudan a mejorar la flexibilidad, la fuerza muscular, la resistencia cardiovascular y la capacidad pulmonar.
  • Mejora de la salud mental: El yoga, la meditación y la mindfulness ayudan a reducir la ansiedad, la depresión y el insomnio, y mejoran la claridad mental, la concentración y la memoria.
  • Mejora de las relaciones interpersonales: El yoga, la meditación y la mindfulness ayudan a mejorar la comunicación, la empatía y la capacidad de resolver conflictos, lo que se traduce en relaciones interpersonales más saludables.
  • Mayor autoconsciencia: Estas prácticas ayudan a las personas a conectarse con su cuerpo y mente, aumentando la autoconsciencia y la capacidad de tomar decisiones conscientes.

En resumen, el yoga, la meditación y la mindfulness son prácticas antiguas que ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud física, mental y emocional, y son una excelente manera de mejorar tu bienestar general.

Horarios

Revisa constantemente nuestro calendario y RRSS pues cada semana tenemos clases especiales, talleres e invitados que complementarán de maravilla tu yoga. Llámanos o escríbenos si necesitas más información.

Estilos de yoga cerca de ti

yoga vinyasa numen

Vinyasa

El estilo más popular con clases dinámicas y muy creativas
Rocket yoga madrid

Rocket

Rocket yoga es un estilo de yoga moderno dinámico donde se anima al alumno a sentirse libre de hacer variaciones de las asanas
Image

Jivamukti

El estilo de yoga más comprometido con los seres vivos
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
Nos encantaría ayudarte, escríbenos y te responderemos lo antes posible.