El yoga es para todos, siempre lo decimos. Si aún no te has enganchado es porque no has encontrado el estilo de yoga que mejor le va a tu vida. Porque una vez que lo descubres y comienzas a sentir sus beneficios, ¡no hay quien te separe!
¡Y es por esto que en numen ofrecemos una amplia variedad de estilos para que vengas, experimentes y comiences tu propio camino por el yoga!
Clases de yoga Suave
Si estás empezando, te invitamos a probar nuestras clases Vinyasa Suave. En ellas encontrarás una base para tu práctica, a un ritmo tranquilo y se aclararán poco a poco todas tus dudas.
Clases de yoga Medio
Si ya has hecho yoga antes y quieres continuar con tu práctica, anímate a probar nuestras clases de Vinyasa medio. Son activas, renovadoras y relajantes, ideales para todos los días.
Clases de yoga Avanzado
¿Ya eres un adicto a la energía que te da el yoga? Entonces vente a las clases Vinyasa avanzado. Tu practica física se elevará de nivel y en consecuencia, tus meditaciones serán más profundas.
Clases de yoga Ashtanga
Si estás buscando estructura y constancia en tus rutinas, creemos que te conviene probar el camino del Ashtanga. Sus secuencias fijas y rigurosidad de la practica te mantendrán con los pies en la tierra y te enseñarán a respirar. En el Ashtanga te sientes más seguro cada día.
Clases de Meditación y Mindfulness
Todas nuestras clases incluyen un momento de meditación en silencio, pero si estás buscando un espacio dedicado únicamente a tu mente, también tenemos clases de Meditación exclusiva. Todo lo que te sobra se quedará fuera de nuestras puertas. ¡Lo prometemos!