fbpx

Información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac. Nam consectetur velit et erat fermentum aliquet. In laoreet, sem sit amet faucibus pulvinar, purus tellus tincidunt ex.

Ashtanga

Ashtanga

Dentro de las practicas más tradicionales de yoga está el Ashtanga y en numen te damos la oportunidad de experimentarla cada mañana. Ashtanga se practica de 2 formas, mediante clases al estilo Mysore o con clases guiadas.

Ashtanga Mysore

El estilo Mysore es la mejor forma de adentrarte en la práctica de Ashtanga yoga, dispondrás de una clase de 2:15 hrs. para realizar la primera serie, un espacio que te permite un aprendizaje pausado y paciente de la secuencia a tu propio ritmo. Siempre tendrás la asistencia directa del profesor en función a tu avance; es lo más parecido a una sesión privada en un entorno grupal.

Puedes incorporarte a la clase en cualquier momento desde el comienzo hasta 60 minutos antes de finalizar la hora de clase, ten en cuenta el tiempo que te tardas en realizar tu práctica para que la hagas con calma. Si eres nuevo estudiante, lo mejor será que llegues al inicio para que el profesor te explique desde cero.

Ashtanga Guiada

Como complemento de tu práctica Mysore, te conviene asistir a una clase guiada al menos una vez a la semana. En esta clase cubrimos la Primera Serie de Ashtanga yoga, practicarás con la guía del profesor, todos a la vez, y las cuentas rítmicas tradicionales. Siempre se enfatiza en la forma de la respiración y el foco correcto de la mirada en cada movimiento.

A diferencia de las clases Mysore, en esta debes llegar minutos antes de su inicio, de lo contrario no se te permitirá la entrada a la sala.

Image

Vinyasa

El estilo más popular con clases muy dinámicas y creativas
Image

Ashtanga

El estilo de yoga más exigente a nivel físico que facilita la meditación en movimiento
Image

Jivamukti

El estilo de yoga más comprometido con los seres vivos