fbpx

Información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac. Nam consectetur velit et erat fermentum aliquet. In laoreet, sem sit amet faucibus pulvinar, purus tellus tincidunt ex.

Jivamukti Yoga en Madrid

Clases de Jivamukti Yoga en Madrid

En numenyoga ofrecemos clases de yoga Jivamukti. Si usted es un principiante o un estudiante avanzado, tenemos una clase de Jivamukti para tí.

¿Qué es el Jivamukti yoga?

El método de Jivamukti fue creado hace más de 30 años por Sharon Gannon y David Life en EE.UU. El nombre Jivamukti deriva del término sánscrito «jivan“ (alma individual) y «mukti » (liberación) y significa “liberación en vida”, que es el objetivo final de la práctica.

El Jivamukti Yoga se enseña en un estilo vinyasa, por lo que cada movimiento está ligado a la respiración. Mantras, música inspiradora, prácticas de respiración y meditación son parte integrante de cada clase.

Ahimsa, la no violencia y compasión hacia todos los seres, es el pilar más importante de Jivamukti yoga. Este método es uno de los nueve estilos internacionalmente reconocidos de Hatha Yoga, y hoy se practica en todo el mundo: hay centros de Jivamukti yoga en los EE.UU., Alemania, Canadá, España, México, Rusia, Noruega, Australia. Jivamukti Yoga reúne en una perfecta combinación los aspectos filosóficos, intelectuales, espirituales y físicos del yoga.

CLASES DE JIVAMUKTI YOGA EN MADRID

Cursos de iniciación al jivamukti yoga

¿Las clases de Jivamukti en numenyoga son adecuadas para principiantes?

Absolutamente, Jivamukti es una gran opción para principiantes. Puede que te sientas desafiado por la novedad de lo que se enseña, ¡y sin duda sudarás cuando practiques! Los profesores de Jivamukti pasan por un riguroso programa de formación y están conectados a un largo y rico linaje, por lo que aprenderás las antiguas enseñanzas del yoga adaptadas a los tiempos modernos.

Beneficios del Jivamukti Yoga

Jivamukti Yoga es un estilo de yoga dinámico y desafiante que combina posturas de yoga, meditación, música en vivo, canto de mantras y estudio de textos sagrados. Este estilo de yoga es conocido por su énfasis en la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu y su compromiso con la promoción de un estilo de vida sostenible y consciente. Algunos de los beneficios más destacados del Jivamukti Yoga son:

  • Fortalecimiento físico: El Jivamukti Yoga es una práctica dinámica y desafiante que ayuda a fortalecer el cuerpo al trabajar músculos y mejorar la flexibilidad.
  • Mejora del equilibrio: El Jivamukti Yoga trabaja con una gran variedad de posturas que implican el equilibrio, lo que ayuda a mejorar la estabilidad física y mental.
  • Reducción del estrés: El Jivamukti Yoga es una práctica que combina tanto el trabajo físico como la meditación y el canto de mantras, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Mejora de la conciencia: El Jivamukti Yoga se enfoca en la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, lo que ayuda a las personas a desarrollar una mayor conciencia de sí mismas y de su entorno.
  • Mejora de la conexión con la naturaleza: El Jivamukti Yoga promueve un estilo de vida sostenible y consciente, y se enfoca en la conexión con la naturaleza y el medio ambiente.

En resumen, el Jivamukti Yoga es un estilo de yoga desafiante, dinámico y completo que combina tanto el trabajo físico como la meditación, canto de mantras y estudio de textos sagrados, ayudando a mejorar la conciencia, reducir el estrés, mejorar el equilibrio y fortalecer el cuerpo y mente.

Calendario y Horarios

Revisa nuestro calendario y horarios. Cada semana tenemos clases Jivamukti yoga, talleres e invitados que complementarán de maravilla tu yoga.

HORARIOS

Llámanos o escríbenos si necesitas más información.

Otros estilos de yoga

yoga vinyasa numen

Vinyasa

El estilo más popular con clases dinámicas y muy creativas
Rocket yoga madrid

Rocket

Rocket yoga es un estilo de yoga moderno dinámico donde se anima al alumno a sentirse libre de hacer variaciones de las asanas
Image

Jivamukti

El estilo de yoga más comprometido con los seres vivos
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
Nos encantaría ayudarte, escríbenos y te responderemos lo antes posible.