fbpx

Información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac. Nam consectetur velit et erat fermentum aliquet. In laoreet, sem sit amet faucibus pulvinar, purus tellus tincidunt ex.

Jivamukti

Jivamukti

El método de Jivamukti Yoga fue creado hace más de 30 años por Sharon Gannon y David Life en EE.UU. El nombre Jivamukti deriva del término sánscrito «jivan“ (alma individual) y «mukti » (liberación) y significa “liberación en vida”, que es el objetivo final de la práctica.

El Jivamukti Yoga se enseña en un estilo vinyasa, por lo que cada movimiento está ligado a la respiración. Mantras, música inspiradora, prácticas de respiración y meditación son parte integrante de cada clase.

Ahimsa, la no violencia y compasión hacia todos los seres, es el pilar más importante de Jivamukti yoga. Este método es uno de los nueve estilos internacionalmente reconocidos de Hatha Yoga, y hoy se practica en todo el mundo: hay centros de Jivamukti yoga en los EE.UU., Alemania, Canadá, España, México, Rusia, Noruega, Australia. Jivamukti Yoga reúne en una perfecta combinación los aspectos filosóficos, intelectuales, espirituales y físicos del yoga.

Image

Vinyasa

El estilo más popular con clases dinámicas y muy creativas
Image

Ashtanga

El estilo de yoga más exigente a nivel físico que facilita la meditación en movimiento
Image

Jivamukti

El estilo de yoga más comprometido con los seres vivos