fbpx

Vinyasa

Vinyasa

INTRODUCCIÓN GENERAL DE VINYASA

Vinyasa suave

Estas clases de 75 minutos mantienen un ritmo de poca  intensidad. Si nunca has hecho yoga, o llevas poco tiempo explorándolo, este es el nivel ideal para comenzar. También las recomendamos para estudiantes regulares que quieran repasar los fundamentos de las asanas, que tengan alguna lesión que les haga bajar el ritmo, o que quieran tomarse un día más suave –a todos nos hace falta de vez en cuando-. Estas prácticas las hemos diseñado para que puedas resolver tus dudas sobre la alineación de las posturas y la respiración adecuada.

Te prometemos secuencias nobles y con asanas básicas para que te tomes el tiempo de interiorizar cada movimiento, sin embargo son activas y pueden hacerte sentir en una verdadera práctica de asanas.

Sabemos que uno de los mayores temores de los principiantes en el yoga es equivocarse o no saber hacer bien las posturas; en nuestro Vinyasa suave encontrarás un lugar seguro para empezar a comprender tu cuerpo y tus movimientos. En numen estamos para aprender y evolucionar juntos en la respiración.

Vinyasa medio

¿Ya te sientes con más confianza en tu práctica y quieres moverte un poco más? Las clases de Vinyasa regular te dan 75 minutos de intensidad moderada. Estas secuencias las hemos enfocado para personas que ya tengan una noción básica del yoga, o que tienen suficiente condición física y mental para disfrutar una clase que requiera movilidad, coordinación, y claro, que estén dispuestos a  sudar un poco.

Aunque las recomendamos para estudiantes regulares, pues tienen asanas más avanzadas, ¡no queremos que nadie se intimide! Confiamos en que un estudiante con poca experiencia también puede sacarle provecho a estas secuencias, porque permiten explorar un poco más allá de su zona cómoda. La inspiración es parte del espíritu numen. Tu día se sentirá tres veces mejor después de haber practicado con nosotros.

Vinyasa avanzado

¿Listo para el siguiente paso y meterte de cabeza –literalmente- en las asanas? Esta clase la recomendamos para aquellos estudiantes que tienen cierta experiencia en el yoga y que practican regularmente. Prometemos 75 minutos de secuencias retadoras que buscan profundizar en las posturas más avanzadas. Se profundiza en el trabajo de la fuerza, la flexibilidad, el balance y el enfoque (drishti).

De esta práctica saldrás con la certeza de que no hay nada que no puedas lograr, porque si la postura no sale ese día, no te quedará duda de que trabajaste para darle las bases a tu cuerpo, ¡cuando estés listo aparecerá!

El grupo avanzado de numen sabe que no hay meditación más profunda que la que se experimenta luego de una práctica intensa.

Secuencia numen

Esta clase es numen en pura inspiración, así que para los fines de semanas creamos una clase de 90 minutos integral, dinámica y reparadora. Está basada en una secuencia diseñada por nuestras profesoras y te aseguramos que desborda el espíritu numen. Su principal intención es que salgas del estudio con mucha energía, pero al mismo tiempo serenos y renovados, justo como lo ameritan los fines de semana. La secuencia numen comienza con una pequeña meditación y termina con una relajación de 10 minutos.

Todos los niveles son bienvenidos ya que dictamos alternativas según las capacidades de los practicantes.

Image

Vinyasa

El estilo más popular con clases dinámicas y muy creativas
Image

Ashtanga

El estilo de yoga más exigente a nivel físico que facilita la meditación en movimiento
Image

Jivamukti

El estilo de yoga más comprometido con los seres vivos