fbpx

Información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac. Nam consectetur velit et erat fermentum aliquet. In laoreet, sem sit amet faucibus pulvinar, purus tellus tincidunt ex.

Código numen

Algunas recomendaciones para asistir al estudio

–       Te recomendamos llegar 10 minutos antes de empezar la clase para que tengas suficiente tiempo de dejar tus pertenencias en los vestuarios y entres a la shala sin prisas.

–       Pon tu teléfono móvil en silencio antes de entrar al estudio. Nunca lo metas a las shalas, déjalo con tus pertenencias en las taquillas. Si necesitas hablar, te pedimos que salgas de numen mientras dure tu llamada (en recepción y vestuarios, puedes leer y escribir en el móvil).

–       Siempre debes registrar tu asistencia a la práctica en recepción.

–       Si no tienes tu mat (esterilla), podrás usar los que tenemos a tu disposición en numen. A cambio solo te pedimos que lleves una toalla para cubrirlo y que lo limpies cuando termines de usarlo.

–       Si por alguna razón llegas sobre la hora de la clase, es el profesor quien decide si te deja entrar. Espera a que terminen de cantar el mantra, el OM, o la intención de la clase antes de abrir la puerta por respeto a los estudiantes que están dentro.

–       No te olvides de contarle a tu profesor si tienes alguna lesión o dificultad para practicar. Conocerte hará que te guiemos de una manera más adecuada en la clase.

–       Puedes hacerle preguntas al profesor durante la práctica, pero evita conversar con tus compañeros para no distraer a la clase.

–       Sé compasivo con tu cuerpo, no te compares con tus compañeros. Cada estudiante es diferente y cada día tus asanas (posturas) pueden ser distintas, ¡relájate y deja fluir tu práctica cada vez que pises el mat!

–       Devuelve a su lugar el material de apoyo que uses, nos ayuda a mantener el estudio ordenado y mucho más agradable para tus compañeros de práctica.

Recomendaciones antes de entrar a una clase

–       El yoga se practica mejor con el estómago vacío. Si has hecho una comida fuerte, te recomendamos esperar entre tres y cuatro horas para venir a clase. Si tu comida fue ligera, espera entre una y dos horas.

–       Por tu comodidad y la de tus compañeros, ven aseado, con ropa limpia y evita usar perfumes muy fuertes. Si transpiras mucho, trae una toalla contigo, te podrás secar y será más cómodo para que los profesores te ajusten.

–       Si no deseas ser ajustado o tocado por el profesor, díselo, por defecto tratamos de ajustar las asanas al estudiante con contacto físico.

–       Hidrátate bien antes de venir a clase, pero deja la botella de agua fuera de la shala.

–       Usa ropa cómoda, que te deje moverte con tranquilidad. Piensa que las pulseras, los collares y los anillos pueden molestarte en algunas posturas.

–       Mientras esperas que la clase comience, intenta mantenerte en silencio (o habla en voz baja), aprovecha el momento para desconectarte de la rutina o estirarte un poco.