Estudio de yoga brutal! Las profes tienen muy buen nivel y el lugar está chulo. 100 %recomendado
Ricardo Montes de oca
Llevo en Numen desde que abrío sus puertas y puedo decir que estoy encantada con este sitio, con las personas que lo llevan, con su atención que hace que me sienta motivada y vaya avanzando en mi práctica así que muchas gracias por crear este espacio tan bonito. Namaste
Inmaculada JF
Lugar de10! En pleno centro de la ciudad, un estudio precioso que consigue que te olvides del exterior! Y lo más importante los profes son lo más! Me alegra haber encontrado mi pequeño hueco en Numen ??
María Fernández Hoyos
Un verdadero oasis en pleno centro de Madrid, donde te olvidas de todo y te centras en tu practica. El lugar es único, te transmite todo lo necesario para tu práctica, no falta detalle, hasta un buen té para reponerse después de la clase. Los profesores son lo más, entregados al máximo. Numen engancha!
Vanesa Garcia
Maravilloso sitio.
Aída Lopez
¡Fantástico! El mejor estudio de yoga en Madrid. Tiene un amplio horario de clases, con diferentes tipos de yoga: Vinyasa, Jivamukti,... y clases que ayudarán a mejorar tu práctica, como el taller de alineación o las de acondicionamiento para el yoga. Pero sin duda, lo mejor de este sitio son sus profesores, encantadores, empatices y siempre dispuestos a ayudar. Así que si practicas yoga, o simplemente, quieres probar, ve a Numen seguro te encantará y no querrás salir de él.
Esther Ramos
Un oasis en pleno centro! No es un estudio de yoga más, es un lugar único, donde el equipo a puesto interés en que lo sientas tuyo también, es armonioso y cálido. Las clases se adaptan a todos los niveles y lxs profesorxs son lo máximo, se preocupan por tu progreso y te cuidan. Lo recomiendo al 100%!!
Ulda Sara
Estudio de Yoga de reciente apertura con salas muy amplias, con mucha iluminación natural y bien ventiladas. El local es espectacular y encima han hecho una megareforma cuidando todos los detalles (tienen dos vestuarios independientes con duchas y taquillas). Pero lo mejor de todo es su equipo y sus profesores, que son la razón por las que decidí cambiarme de centro; se preocupan porque tengas la mejor práctica posible y ponen atención a que no tengas ninguna lesión.
Gonzalo Rey
Si buscas una buena práctica de Yoga, unos profesores que te tramitan disciplina, técnica, conocimientos y enseñanzas... Que te dirijan y te acompañen a tu mundo interior... Si buscas un lugar calentito en la fria ciudad, si buscas un lugar con sabores del mundo fusionados con sabor al Sur.... Este es tu lugar!!! Siente numen y si puedes conviertete en numen.!!
Jose Serrano
Un verdadero lujo en pleno centro de Madrid. Es un estudio precioso con mucha luz, todo cuidado al detalle y con mimo. Los profesores son buenísimos, de lo mejorcito que he probado. De los mejores estudios de yoga en Madrid. Un 10!
Alexandra Cuchy
Profesores
Nuestros profesores

Actualmente se destaca en el estilo de Vinyasa Progresiva del cual ha dictado seis Teacher Trainings de 200hrs avalados por Yoga Alliance. Se describe a sí mismo como una persona cálida y sencilla que combina su pasión por el yoga con su capacidad natural para hacer sonreír a la gente. Sus clases alientan a los estudiantes a explorar la profundidad de su Ser, reconocer sus potencialidades y desarrollar una actitud alegre y relajada ante los retos de la práctica y de la vida. En todas sus clases, se puede estar seguro de sudar, aprender algo nuevo y salir con una gran sonrisa en el rostro.
Entre otros Luis ha practicado con Yoshio Hama, Pablo Maha, Carmen Aguilar (@cyogalife), Carlson Clay Calhoum, Daniel Rama, Shakti Bird, Rose Erin Vaughaun, Nina Be, Gokulakandra, Tim Feldmann.

Estoy también formada como intructora de Mindfulness por las Universidades de Massachussets y Brown University. Participo regularmente a retiros de meditación de varias tradiciones budistas y he creado una app para aprender a meditar, Bambú.
Mis clases de yoga, según el método Jivamukti, incluyen elementos de reflexión sobre la filosofía del Yoga, mantras y una práctica física intensa, pero a la vez abierta e inclusiva para todos los practicantes. Intento transmitir en mis clases el mensaje de unión y compasión que es la esencia del Yoga.

No creo en el no pain, no gain. Sí creo en el no pain way, more gain. No creo en la violencia, ni en las tallas únicas ni en el soy mejor que tú. Sí creo en el poder de la respiración, en las personas únicas y en la compasión. Y, sobre todo, sí creo en el tu yoga eres tú. Con todos tus lados, con todas tus caras, con toda tu esencia, con todo tu ser. En la shala enseño lo que sé y trato de transmitir lo que siento. ¿Qué es el yoga para mí? Es mi pasión, es la historia interminable, es mi viaje infinito. Es comunicación, intimidad, amor. Es magia.
Felicidad, paz y libertad para vosotrxs. Hari Om.

Mis clases grupales son rigurosas, inteligentes, y basadas en la respiración. Combino el vinyasa flow con momentos técnicos para indagar en la alineación, así ofrezco a mis alumnos el espacio para aprender intelectualmente y experimentar visceralmente. Además, incorporo mi conocimiento de otras disciplinas de movimiento y la danza, y principios de la anatomía y biomecánica.
Encontré el yoga con 15 años, solitaria y cohibida en un instituto nuevo. Incluso con esa edad, anhelaba la conexión con mi cuerpo que el asana me traía. Practicaba en fases durante la universidad y, después, finalmente me sumergí más profundamente para contrarrestar el estilo de vida poco sano que había desarrollado viviendo en NYC. El yoga se convirtió en mi camino vital; dejé mi trabajo en la moda para dedicarme a ello. En 2018 me vine a España para pasar un año, y aún me encuentro aquí (muy felizmente).
He completado más de 500 horas de formación formal (Kula Yoga, Katonah Yoga, Yoga Detour), y sigo desarrollando mi propia práctica y puliendo mi manera de enseñar.

Mis clases, por lo tanto, desafían la mente y te sacan de la zona de confort pero siempre con amor hacia nuestro cuerpo (nuestro templo), para de esa manera ir conociendo otra parte de ti que no sabías que existía y darle un giro de 180º a tu visión de las cosas.

Desde mi primera clase me sentí cautivada por la creatividad y dinamismo del Vinyasa Yoga. La pasión por el poder transformador del Yoga me ha llevado a formarme como profesora en Amsterdam donde he vivido más de 5 años dando clases de Vinyasa y talleres de profundización en estudios como Yagoy y Tula.
Siempre he sentido un especial interés en entender el cuerpo humano y la biomecánica del movimiento y eso me ha llevado a profundizar y a formarme en distintas disciplinas como Prana Flow, Yoga Iyengar y Kinstretch con profesores internacionales como Coral Brown, Carrie Owerko, Dough Keller, Mark Stevens y Abhijata Iyengar entre otros. Asimismo he asistido, durante varios años, a sus mentoras Adela Serrano y Marlene Henny en sus clases y formaciones de profesores.
Busco la creatividad en las secuencias y la precisión y alineación del cuerpo en cada asana como camino a una práctica consciente, integradora y a la vez intensa y fluida.