fbpx

Profesores

Nuestros profesores
Image
Marisa Wic
Profesora de vinyasa yoga
Llegué al yoga buscando una vía de escape y encontré un refugio interior, un lugar de conexión conmigo misma que me acompaña desde entonces. Pero, de alguna forma, el yoga llevaba orquestando mi forma de entender la vida desde muchísimo antes de integrar la práctica de asana y meditación, aunque, ahora, además, la estructura y cohesiona.

Soy una yogui apasionada, entregada y comprometida tanto en mi práctica personal, filosófica y proyecto de vida. Formo parte del equipo fundador de numen, mi hogar, un espacio luminoso e inspirador, hecho con todo el cariño y responsabilidad para garantizar tu bienestar y transmitir nuestro amor por el yoga.

Guío clases de vinyasa con un espíritu de aprendizaje y asombro, nutriéndome de cada alumno, energía y experiencia. Trabajo para crear espacios de unión con secuencias equilibradas, conscientes, integradoras y que contagien la alegría de vivir.

Vivo el yoga con sencillez, ilusión y honradez; practicando un yoga positivo, ligero y fluido.

Te invito a descubrir ese refugio interior que te acompañe y te cobije siempre.

Image
Grace Cuddy
Profesor de vinyasa yoga, katonah yoga y yoga detour
El yoga es mi forma principal de ejercicio, mi camino hacia la claridad mental y emocional, y mi conexión a lo divino. Es una práctica del cuerpo, de la mente, y del espíritu profundo. Creo que nuestros cuerpos están hechos para moverse y que el movimiento es medicina.

Mis clases grupales son rigurosas, inteligentes, y basadas en la respiración. Combino el vinyasa flow con momentos técnicos para indagar en la alineación, así ofrezco a mis alumnos el espacio para aprender intelectualmente y experimentar visceralmente. Además, incorporo mi conocimiento de otras disciplinas de movimiento y la danza, y principios de la anatomía y biomecánica.

Encontré el yoga con 15 años, solitaria y cohibida en un instituto nuevo. Incluso con esa edad, anhelaba la conexión con mi cuerpo que el asana me traía. Practicaba en fases durante la universidad y, después, finalmente me sumergí más profundamente para contrarrestar el estilo de vida poco sano que había desarrollado viviendo en NYC. El yoga se convirtió en mi camino vital; dejé mi trabajo en la moda para dedicarme a ello. En 2018 me vine a España para pasar un año, y aún me encuentro aquí (muy felizmente).

He completado más de 500 horas de formación formal (Kula Yoga, Katonah Yoga, Yoga Detour), y sigo desarrollando mi propia práctica y puliendo mi manera de enseñar.

Image
Olga Sanz
Profesora de vinyasa yoga y rocket yoga
Soy Venezolana, caraqueña pero nunca he vivido en la ciudad, mi casa queda en una zona rural donde no llega el ruido del tráfico y ni el barullo de la ciudad, eso me proporcionó mucha paz durante toda mi niñez y es algo que agradezco de todo corazón. Mi madre es deportista y siempre me llevaba con ella a hacer ejercicio y, un buen día, me dijo que la acompañara a una clase de yoga... Ese fue mi primer encuentro y, la verdad, no me enganchó y no era la práctica que yo necesitaba en ese momento. Años más tarde en la universidad estaba caminando por uno de los jardines y vi personas haciendo yoga, era un estilo más dinámico, con flow y, además, la profesora le agregaba trabajo físico de piernas, abdominales y mucho más... Así que me quedé y empecé a practicar ese estilo que terminó siendo una especie de vinyasa flow. Y en esa etapa de mi vida simplemente hice click y me enamoré del Yoga. Tras 3 años de práctica decidí realizar el Teacher Training con la escuela Sadhana School of yoga en Power Vinyasa Yoga y, fue en ese momento, cuando terminé de confirmar este amor Yogui que tengo. La filosofía del yoga y su historia me apasionan y trato de vivir mi vida en función de eso. Desués del YTT empecé a dar clases en varios centros y a practicar Rocket Yoga que también me encanta.

Mis clases, por lo tanto, desafían la mente y te sacan de la zona de confort pero siempre con amor hacia nuestro cuerpo (nuestro templo), para de esa manera ir conociendo otra parte de ti que no sabías que existía y darle un giro de 180º a tu visión de las cosas.

Image
María Zorita
Profesora de vinyasa yoga
Soy una practicante de Yoga devota y apasionada desde hace más de 10 años. Nací en Bilbao, descubrí el Yoga cuando trabajaba como asesora fiscal en una multinacional. El Yoga se convirtió en mi espacio de calma y conexión conmigo misma.

Desde mi primera clase me sentí cautivada por la creatividad y dinamismo del Vinyasa Yoga. La pasión por el poder transformador del Yoga me ha llevado a formarme como profesora en Amsterdam donde he vivido más de 5 años dando clases de Vinyasa y talleres de profundización en estudios como Yagoy y Tula.

Siempre he sentido un especial interés en entender el cuerpo humano y la biomecánica del movimiento y eso me ha llevado a profundizar y a formarme en distintas disciplinas como Prana Flow, Yoga Iyengar y Kinstretch con profesores internacionales como Coral Brown, Carrie Owerko, Dough Keller, Mark Stevens y Abhijata Iyengar entre otros. Asimismo he asistido, durante varios años, a sus mentoras Adela Serrano y Marlene Henny en sus clases y formaciones de profesores.

Busco la creatividad en las secuencias y la precisión y alineación del cuerpo en cada asana como camino a una práctica consciente, integradora y a la vez intensa y fluida.

Image
Beppe Nightingale
Profesor de Ashtanga-Vinyasa
Soy Beppe, londinense y profesor de Ashtanga-Vinyasa afincado en Espana desde Enero de 2020. El yoga apareció de repente en mi vida hace 17 años. Tras mucho entrenamiento con pesas en gimnasios sin apenas conocimiento de estiramientos, perdí toda mi flexibilidad y, finalmente mi cuerpo reclamó ayuda y el yoga llegó a mi vida. El yoga es una practica física, emocional y espiritual que te lleva a una calma y a un estado de alivio manteniendo la mejor forma del cuerpo y la mente. Yoga inspira al fitness en diferentes aspectos, y me gusta ayudar a las personas a conectarse con todo ese universo. Mis clases son divertidas, dinámicas y con las modificaciones necesarias para retarse a uno mismo y disfrutar.
Image
Dani Osorio
Profesor de Kundalini, Asthanga y Vinyasa Yoga
Desde hace 15 años cuando me sumergí en las artes marciales orientales, comenzó mi búsqueda por usar el cuerpo como una herramienta de crecimiento humano, lo que lo llevó a explorar técnicas como el Butoh de la mano de Brenda Polo, el Teatro Ritual de Juan Monsalve, la Danza Contacto Improvisación y la investigación con el uso de plantas medicinales del chamanismo amazónico.

Fue a través de esos caminos que llego el yoga, una práctica que desde entonces realizo con rigor y disciplina, formándome en múltiples estilos con profesores de distintas partes del mundo: Kundalini Yoga de los maestros Nam Nidhan Khalsa y Pritam Pal Singh (Alumnos directos de Yogi Bhajan); Ashtanga Vinyasa Yoga por Nama Kirtana Dass y alumno de Jessie Goldberg y Eugene Poku, fundadores de Acroyoga Montreal.

Soy Antropólogo y Máster en Ciencias de las religiones de la Universidad Complutense de Madrid, donde me especialicé en filosofía del yoga, desarrollando una investigación sobre fenomenología del cuerpo sutil en la práctica del Kundalini Yoga. Estoy formado en “Terapia del sonido a través del Gong” por la escuela Adi Naad.

Entiendo el yoga como una tecnología ancestral para desarrollar el potencial del ser humano en cualquier área de la vida. Por esto en mis clases busco un enfoque práctico y holístico usando diversas técnicas y recursos para lograr el equilibrio, expandir la conciencia y elevar el corazón.

Image
Victoria Albiñana
Profesor de Hatha Vinyasa Yoga
Image
Paula Rico
Profesor de Hatha, Vinyasa Yoga y yoga para embarazadas
Image
Natichu Alvarado
Profesora de Vinyasa Yoga y Meditación
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la gestión de grupos hospitalarios y a la creación e incubación de empresas de biotecnología promoviendo de manera activa la transferencia de ciencia desde las Universidades y fomentando la retención de talento. Su curiosidad por las Neurociencias y más concretamente por la Neurobiología de la Meditación y sus resultados en diversos ensayos clínicos, le lleva a iniciarse en el mundo del Yoga. Es en su propia piel donde comprueba los efectos terapeúticos de la meditación en sus diversas formas y decide formarse como experto en Mindfulness por Deusto Salud y la Universidad Rey Juan Carlos. Certificada como instructora de yoga (200 hrs, Yoga Alliance), actualmente cursa un título de experto en PNL y promueve un proyecto empresarial basado en la Inteligencia Ecológica como eje transvesal.
Image
Marina Vara
Profesora Vinyasa Yoga
Image
Isabel Navalón
Profesora de Vinyasa Yoga
Para mi la práctica de yoga es exploración, conexión y acompañamiento donde cada día vas dando pasitos o saltos, no importa si hacia delante o hacia atrás pero tú sigues ahí, respetándote y fluyendo con lo que encuentras.

Mis clases son un canto a la libertad de movimiento donde busco que te sientas presente y explores tu cuerpo y sus variaciones desde el trabajo completo de fuerza, flexibilidad y movilidad.

Expresar tu creatividad y conectar contigo para sentir qué necesita tu cuerpo.

Explorar, crecer, conocerte cada día un poquito más y practicar por amor a ti. Esas son las bases que quiero aportar a tu práctica 🤍

Image
Karen Truzman
Profesora Vinyasa, Rocket y Chakra Vinyasa
Tyson Lynn Strotz
Profesor de Rocket Yoga
Soy profesor de yoga certificado, originario de Seattle Washington, EEUU. Dentro de las miles de opciones que nos ofrece el esqueleto de ``the Rocket``, siempre me empeño en personalizar y adaptar la práctica a mis alumnos. De esta forma podrás explorar y jugar dentro de la clase según tus necesidades. Empecé mi viaje en yoga con ``Hot Yoga``, y el destino me llevó hacía Vinyasa y a Rocket Yoga. Mis prácticas son fluidas y físicas, retando a mis alumnos a explorar sus capacidades y seguir su respiración. No te olvides que una sonrisa te puede revolucionar la práctica. 🙂
Laren Eriksen
Profesora Vinyasa y Rocket Yoga
Estadounidense de nacimiento y madrileña en adopción. Laren es profesora titulada de Rocket Yoga. En sus comienzos mantuvo una practica intensa de Ashtanga Yoga durante varios años y luego se diversificó con otros estilos como Vinyasa Flow y Mandala. Dedica la mayor parte de su practica personal a Rocket y se ha formado en ese estilo con profesores como Leon London y David Kyle. Las clases de Laren son fisicamente intensas, con énfasis en posturas invertidas y transiciones avanzadas y fluidas. Laren cree firmemente que el Yoga es para todas las personas y la practica se puede adaptar a todos los niveles. Laren es fundadora de Pop-Up Rocket Madrid.
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
Nos encantaría ayudarte, escríbenos y te responderemos lo antes posible.