Tenemos el privilegio de contar con un equipo de profesores de inmenso talento y experiencia, todos los cuales comparten un profundo amor y respeto por las prácticas y una pasión por compartir sus conocimientos. A través de años de práctica y formación, han adquirido una gran comprensión de las posturas, técnicas de respiración y meditación que conforman el yoga.
Profesores de Yoga
Nuestros profesores de Yoga en Madrid
Soy una yogui apasionada, entregada y comprometida tanto en mi práctica personal, filosófica y proyecto de vida. Formo parte del equipo fundador de numen, mi hogar, un espacio luminoso e inspirador, hecho con todo el cariño y responsabilidad para garantizar tu bienestar y transmitir nuestro amor por el yoga.
Guío clases de vinyasa con un espíritu de aprendizaje y asombro, nutriéndome de cada alumno, energía y experiencia. Trabajo para crear espacios de unión con secuencias equilibradas, conscientes, integradoras y que contagien la alegría de vivir.
Vivo el yoga con sencillez, ilusión y honradez; practicando un yoga positivo, ligero y fluido.
Te invito a descubrir ese refugio interior que te acompañe y te cobije siempre.
Mis clases grupales son rigurosas, inteligentes, y basadas en la respiración. Combino el vinyasa flow con momentos técnicos para indagar en la alineación, así ofrezco a mis alumnos el espacio para aprender intelectualmente y experimentar visceralmente. Además, incorporo mi conocimiento de otras disciplinas de movimiento y la danza, y principios de la anatomía y biomecánica.
Encontré el yoga con 15 años, solitaria y cohibida en un instituto nuevo. Incluso con esa edad, anhelaba la conexión con mi cuerpo que el asana me traía. Practicaba en fases durante la universidad y, después, finalmente me sumergí más profundamente para contrarrestar el estilo de vida poco sano que había desarrollado viviendo en NYC. El yoga se convirtió en mi camino vital; dejé mi trabajo en la moda para dedicarme a ello. En 2018 me vine a España para pasar un año, y aún me encuentro aquí (muy felizmente).
He completado más de 500 horas de formación formal (Kula Yoga, Katonah Yoga, Yoga Detour), y sigo desarrollando mi propia práctica y puliendo mi manera de enseñar.
Mis clases, por lo tanto, desafían la mente y te sacan de la zona de confort pero siempre con amor hacia nuestro cuerpo (nuestro templo), para de esa manera ir conociendo otra parte de ti que no sabías que existía y darle un giro de 180º a tu visión de las cosas.
Desde mi primera clase me sentí cautivada por la creatividad y dinamismo del Vinyasa Yoga. La pasión por el poder transformador del Yoga me ha llevado a formarme como profesora en Amsterdam donde he vivido más de 5 años dando clases de Vinyasa y talleres de profundización en estudios como Yagoy y Tula.
Siempre he sentido un especial interés en entender el cuerpo humano y la biomecánica del movimiento y eso me ha llevado a profundizar y a formarme en distintas disciplinas como Prana Flow, Yoga Iyengar y Kinstretch con profesores internacionales como Coral Brown, Carrie Owerko, Dough Keller, Mark Stevens y Abhijata Iyengar entre otros. Asimismo he asistido, durante varios años, a sus mentoras Adela Serrano y Marlene Henny en sus clases y formaciones de profesores.
Busco la creatividad en las secuencias y la precisión y alineación del cuerpo en cada asana como camino a una práctica consciente, integradora y a la vez intensa y fluida.
Fue a través de esos caminos que llego el yoga, una práctica que desde entonces realizo con rigor y disciplina, formándome en múltiples estilos con profesores de distintas partes del mundo: Kundalini Yoga de los maestros Nam Nidhan Khalsa y Pritam Pal Singh (Alumnos directos de Yogi Bhajan); Ashtanga Vinyasa Yoga por Nama Kirtana Dass y alumno de Jessie Goldberg y Eugene Poku, fundadores de Acroyoga Montreal.
Soy Antropólogo y Máster en Ciencias de las religiones de la Universidad Complutense de Madrid, donde me especialicé en filosofía del yoga, desarrollando una investigación sobre fenomenología del cuerpo sutil en la práctica del Kundalini Yoga. Estoy formado en “Terapia del sonido a través del Gong” por la escuela Adi Naad.
Entiendo el yoga como una tecnología ancestral para desarrollar el potencial del ser humano en cualquier área de la vida. Por esto en mis clases busco un enfoque práctico y holístico usando diversas técnicas y recursos para lograr el equilibrio, expandir la conciencia y elevar el corazón.
Tras más de 6 años de práctica ha recibido formación como profesora de Vinyasa Yoga y de SupYoga, cuidando en seguir aprendiendo y disfrutando de otros estilos de yoga como el Yin, Vinyasa Flow o Rocket. También ha trabajado en centros de entrenamiento personal y tiene un proyecto de entrenamiento específico para bailarines junto a dos compañeras, todo esto sin dejar de ser bailarina profesional en activo.
Mis clases son un canto a la libertad de movimiento donde busco que te sientas presente y explores tu cuerpo y sus variaciones desde el trabajo completo de fuerza, flexibilidad y movilidad.
Expresar tu creatividad y conectar contigo para sentir qué necesita tu cuerpo.
Explorar, crecer, conocerte cada día un poquito más y practicar por amor a ti. Esas son las bases que quiero aportar a tu práctica 🤍
En resumen, los profesionales del yoga son expertos en esta disciplina y han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para enseñar, ayudar a las personas a mejorar su salud física y mental, y llevar el yoga a una variedad de entornos.