El mundo sincronizado 05/20

Estos días he estado reflexionando sobre la situación actual, algo que a todos nos tomó por sorpresa y a cada uno de nosotros le ha tocado vivir bajo circunstancias totalmente diferentes.

Ahora más que nunca, al fin tenemos eso tan valioso llamado “tiempo”.

Muchos están de igual forma con sus responsabilidades laborales, cumpliendo un horario pero ya no tan estricto, el horario lo administras tú.

¿Cómo lo estás aprovechando?

¿Te diste cuenta de que por primera vez estamos todos sincronizados bajo una misma situación?

El miedo, la desesperación y la incertidumbre pueden llegar a ser un estado normal ahora mismo, pero tal y como siempre estos sentimientos o estados no te hacen más que perder el “tiempo”; empecemos a trabajar en nosotros, en el universo que se esconde detrás de nuestros párpados en donde realmente tienes todas las respuestas. Medita, exprésate, pinta, cocina, escribe, juega, juega contigo o con tus hijos, tu perro, ¡juega!

Piensa en todo lo que deseaste y dejaste  de hacer por descuido o falta de “tiempo”  y no te lamentes, resuelve y hazte consciente sabiendo que no te volverá a pasar y dale la vuelta, dedícale algo a alguien, pide disculpas, da las gracias, llama a tu tía, mírate al espejo y sonríe (sonríete).

Escribe tu historia. Siempre he dicho que cada vida tiene perspectivas especiales e individuales de las cuales alguien podrá aprender e inspirarse, ¡cuéntala!

Dedícate espacios en los que puedas conocerte, has tenido demasiadas distracciones durante mucho tiempo.

Hoy,  no solo lo escribo esto para inspirarte, sino para también inspirarme a mi misma, somos espejos, creamos de la empatía.

Lee la historia de otro, pregúntale a tu abuelo sobre su niñez.

Aprende pero no de ecuaciones numéricas, sino de situaciones reales, de vida, palpables.

Aprovecha “el tiempo” inspira a otros, e inspírate en otros trabajando la humildad, salte del caparazón mental porque queda mucho por aprender y experimentar, si no lo crees así, la decisión es tuya, no es la realidad sino tu realidad, ¡cámbiala si así quieres y si así necesitas!

Aprovecha el momento de manera nutritiva para ti y tu entorno, el lado malo ya está y se ve, ten la habilidad de sacar belleza del caos y se más inteligente.

A pesar de la distancia, no tienes que hacerlo solo, apóyate en nosotros. numen está aquí no sólo con clases de vinyasa, sino como personas para escucharte y ayudarte. Recuerda que también te guiamos en nuestro espacio a demanda con vídeos de meditación y pranayamas que te ayudarán a canalizar la energía y ganar paciencia.

#somosnumen y no te abandonaremos, crezcamos juntos.

Namarkar, Nara.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Leave a reply