fbpx

Formación de Yoga: Vinyasa Flow Funcional RYT 200h

16 de marzo de 2024 - Aprendizaje y bienestar integral
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Descripción

Descubre la Formación Pro-Yoga Vinyasa Flow Funcional 200h. Por primera vez, fusionamos la vasta experiencia de Oyoga, con más de 16 años formando profesores, con nuestra dedicación total hacia tu bienestar integral..

Este programa innovador aborda los fundamentos esenciales del Yoga con un enfoque anatómico y funcional, desde la práctica de asana hasta la esencia filosófica del yoga. Preparamos y capacitamos líderes en el fascinante mundo del yoga, brindándote la sabiduría necesaria.

Es un viaje transformador que abarca aspectos anatómicos y funcionales en la práctica física, la esencia de la meditación para fortalecer la conexión interna, la importancia de la respiración para aquietar la mente y la exploración de la filosofía yóguica, adaptada a la mentalidad occidental.

Bajo la dirección experta de Lourdes Vidal, fundadora de Oyoga, numen te ofrece un espacio acogedor, profesional y recursos de alta calidad.

Únete a este viaje único de Vinyasa Flow Funcional RYT 200h (Registered Yoga Teacher 200 horas por la American Yoga Alliance), una formación excepcional que transformará tu vida, tu práctica y tu capacidad para inspirar a otros.

¿Para quién?

Esta formación,diseñada para todos, sin importar tu experiencia previa, hace del yoga una experiencia personal, accesible y práctica. Ya sea que desees ser profesor, profundizar en tu práctica o iniciar tu propio camino personal de yoga y meditación, explorando también los textos fundamentales de esta disciplina.

Impartido por:

Lourdes Vidal
Es Yoga Medicine® Certified Therapeutic Specialist, 500 horas Advance Yoga Medicine Teacher por la American Yoga Medicine, también posee el título de Profesora Siromani otorgado por la Sivananda Forest Vedanta Academy de Nassau, Las Bahamas.

Licenciada en Derecho de profesión, Lourdes es la fundadora de OYOGA, lleva 16 años formando a profesores de yoga en Andalucía y más de 25 años impartiendo clases, ha estudiado con maestros internacionales y líderes en el campo del yoga y la espiritualidad. Lourdes se distingue por su profundo conocimiento de la filosofía y la anatomía aplicada al yoga y sus clases son reconocidas por su enfoque anatómico preciso y su énfasis en la experiencia de la respiración en cada postura. Su dedicación a la enseñanza se refleja en sus escritos y blogs sobre yoga, filosofía y espiritualidad.

Fecha:

16 de marzo has el 1 de diciembre 2024
9 fines de semana en 9 meses
Sábados de 10:30h. a 20:30h.
Domingos: de 9:00h. a 15:00h.

Duración

200 horas

Precio:

2.500€
Descuento 10% por pago anticipado hasta el 19 de febrero
Planes de pago disponibles

¿Te apuntas?

Pídenos información hola@numenyoga.com

Info
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
Nos encantaría ayudarte, escríbenos y te responderemos lo antes posible.