Taller: Aprendiendo a volar

14 de marzo de 2020 - Flotar, la poética del vinyasa
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Descripción
Flotar, volar, suspender y otros adjetivos de cualidad poética le agregan elegancia al movimiento, ritmo a la respiración, alegorías a las sensaciones, profundidad a la mente y altura a la conciencia del Ser.  Comprendida y realizada así, nuestra práctica de asanas se eleva cuando decidimos flotar. Si quieres flotar en tu vinyasa, suspender con elegancia tus movimientos, volar entre cada una de tus posturas, o, incorporar hanstands en tus transiciones, este taller es para ti!!! Si estás en el punto en que necesitas “salir de la caja” para dar un salto significativo en tu disciplina, no dudes en asistir a esta experiencia.
¿Para quién?

En principio es un taller para practicantes que ya tengan algo de experiencia haciendo yoga –si nunca has hecho una invertida, te recomendamos asistir  primero al Taller de Iniciación al Yoga-, pero no necesitas ser un experto; pretendemos darte ejercicios y consejos que ayuden a todos fortalecer tus bases.

Impartido por:

Luis Rivero @luis.riverocolmenares

Fecha:

14 de marzo de 2019

de 10:30 a 13:00

Duración

2 horas y 30 minutos

Precio:

40€

30€ para alumnos con suscripciones mensuales. (para disfrutar de este descuento solicítalo mediante este formulario)

Aviso importante:

Comprar el taller no significa reservarlo. Una vez comprado debes ir a nuestra app y reservar la fecha de este taller que más te convenga.

Descarga la app para Android y para Iphone.

Info