fbpx

Taller de Ashtanga Yoga, 2ª Serie: Nadi Shodhana

25 de mayo de 2024 - crecimiento y libertad
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Descripción

Os proponemos un taller de Ashtanga Yoga para ir más allá de las limitaciones convencionales y crear un espacio de libertad y crecimiento para todos los practicantes.

El propósito es trascender las barreras tradicionales y que la práctica del Ashtanga Yoga pueda florecer sin limitaciones preestablecidas. Vamos a fusionar la primera y la segunda serie, aprovechando las posturas de Yoga Chikitsa (1ª serie) para ofrecer variantes en la práctica Nadi Shodhana (2ª serie) con un enfoque principal: la experiencia individual de cada aspirante, sin importar su nivel de flexibilidad o fuerza.

Mirela Lourdes, Profesora de Vinyasa Yoga y Flow, y Pepa Alcoy, Profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga, dos mujeres apasionadas por la práctica del Yoga, han diseñado un taller cuya estructura está diseñada de forma meticulosa con el objetivo de explorar las posturas distintivas de la segunda serie de Ashtanga, combinando aspectos filosóficos y anatómicos, y brindarte orientación sobre cómo entrar en las posturas, comprender sus beneficios y realizar ajustes prácticos (hands-on adjustments).

Es muy importante destacar que se ofrecerán ajustes y asistencias personalizadas, ya que son dos profesoras a cargo de todo el grupo, para garantizar un ambiente seguro y cálido que invite a la exploración sin miedo a lesiones, porque valoramos, profundamente, el proceso individual de cada practicante y nuestro objetivo es que disfrutes cada momento presente en la esterilla.

Los beneficios del Ashtanga Yoga son abundantes y transformadores. Esta práctica milenaria fortalece y flexibiliza el cuerpo, calma la mente y despierta la conciencia espiritual. Mejora la circulación sanguínea, aumenta la energía vital y promueve una sensación de bienestar general. Además, la respiración consciente reduce el estrés y la ansiedad, brindando claridad mental y paz interior.

Nos enfocaremos en cuatro pilares fundamentales de la serie:

  • las torsiones intensas (pashasana);
  • la secuencia de flexiones hacia atrás (que comprende ocho posturas);
  • la secuencia de piernas detrás de la cabeza (con tres posturas específicas);
  • y la secuencia de equilibrio con los brazos (que incluye cuatro posturas).

Te invitamos a descubrir una propuesta amable y accesible de esta práctica milenaria para que experimentes, de primera mano, una transformación profunda en tu bienestar físico, mental y emocional.

¡No te pierdas esta oportunidad única de crecer y evolucionar en tu práctica de Yoga!

¿Para quién?

Multinivel, apto para principiantes.

Impartido por:

Mirela Lourdes y Pepa Alcoy

Fecha:

25 de mayo de 2024

de 17:30h a 20:30h

Duración

3 horas

Precio:

50€

45€ para alumnos con suscripciones mensuales.

Info
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
Nos encantaría ayudarte, escríbenos y te responderemos lo antes posible.