Clases de yoda en exclusiva para ti en Madrid
¿Te cuesta llegar a nuestras clases programadas, o simplemente necesitas un poco de responsabilidad para hacer ese estiramiento matutino antes del trabajo? Nosotros podemos hacerlo.
Las clases privadas de yoga son una manera poderosa de incorporar el yoga a tu vida ocupada, en tu horario. Ya sea que necesites una motivación extra, que quieras trabajar en torno a una lesión específica, o que simplemente quieras aprender lo básico, una clase privada es ideal. Con un enfoque individual, nuestros profesores de yoga pueden darte exactamente lo que necesitas.
Practica Yoga a tu ritmo. En privado.
Tanto si prefieres escaparte de tu casa y visitar nuestro centro de yoga en Madrid, como si quieres disfrutar de una relajante clase de yoga en la comodidad de tu salón, nuestros profesores de yoga están preparados para que fluyas, te estires y te enamores del yoga.
Todas las clases privadas de yoga se adaptan a tus necesidades. Aquí no hay plantillas ni estructuras; lo que necesites, te lo proporcionamos.
Las clases privadas de yoga son ideales para:
- Comenzar tu viaje de yoga con bases sólidas sobre las que construir.
- Profundizar en tu práctica de yoga centrándose en posturas específicas o áreas de tu cuerpo con las que podrías tener problemas.
- Curar lesiones, ya sean adquiridas por el yoga o no.
- Establecer objetivos a largo plazo para tu práctica.
- Adaptar la práctica de yoga a tu apretada agenda, no a la nuestra.
- Dedicar tiempo a centrarte por completo en ti mismo.