fbpx

Información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac. Nam consectetur velit et erat fermentum aliquet. In laoreet, sem sit amet faucibus pulvinar, purus tellus tincidunt ex.

Rocket Yoga en Madrid

Clases de Rocket Yoga en Madrid

Enérgico y vigorizante, Rocket yoga te hará sudar. Vinculando el movimiento con la respiración, esta práctica rápida y dinámica de vinyasa flow es abierta y desafiante para todos los niveles.

¿Qué es el rocket yoga?

Rocket yoga es un estilo de vinyasa yoga moderno, dinámico y retador. Se origina de una combinación y reestructuración de la Primera y Segunda Serie de Ashtanga yoga. En Rocket se eliminan las restricciones y jerarquias propias de la tradición y se le permite al practicante tomar el control sobre su practica, se le deja fluir.

Es una práctica exigente, divertida y llena de retos que te ayuda a trabajar al cuerpo físico y la concentración.

Es un cohete porque “te lleva allí mas rápido”. Larry Schultz, su creador, decía que el Rocket está diseñado para despertar el sistema nervioso y alimentarlo de prana/energía.

Clases de Rocket yoga

Rocket Yoga Madrid

Únete a nosotros en nuestras clases diarias en Madrid y aprovecha la oportunidad de explorar y desarrollar tu práctica en los estilos más dinámicos: Ashtanga, Vinyasa y obviamente Rocket yoga. No importa si eres principiante o practicante avanzado, siempre serás bienvenido para mejorar y por supuesto disfrutar de un buen rato juntos en el estudio.

Beneficios del Rocket yoga

Rocket Yoga es un estilo de yoga desarrollado por Larry Schultz que combina posturas de Ashtanga Yoga con una serie de posturas dinámicas y desafiantes. Este estilo de yoga es conocido por su énfasis en la movilidad y la flexibilidad, y su capacidad para ayudar a los practicantes a mejorar su fuerza, resistencia y equilibrio. Algunos de los beneficios más destacados del Rocket Yoga son:

  • Fortalecimiento muscular: El Rocket Yoga es una práctica dinámica que trabaja todo el cuerpo, ayudando a fortalecer los músculos y mejorar la resistencia.
  • Mejora de la flexibilidad: El Rocket Yoga trabaja con una gran variedad de posturas que implican estiramientos y extensiones, ayudando a mejorar la flexibilidad en todo el cuerpo.
  • Mejora del equilibrio: El Rocket Yoga trabaja con una gran variedad de posturas que implican el equilibrio, ayudando a mejorar la estabilidad física y mental.
  • Desafío constante: El Rocket Yoga es una práctica desafiante que ayuda a los practicantes a superar sus límites y a desarrollar una mentalidad de superación.
  • Mejora del sistema cardiovascular: El Rocket Yoga es una práctica dinámica y desafiante que ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular y respiratoria.

En resumen, el Rocket Yoga es un estilo de yoga desafiante, dinámico y completo que combina tanto el trabajo físico como la meditación, ayudando a mejorar la flexibilidad, fuerza, equilibrio, resistencia cardiovascular y respiratoria, y desarrollar una mentalidad de superación.

Calendario y Horarios

Revisa nuestro calendario y horarios. Cada semana tenemos clases de rocket yoga, talleres e invitados que complementarán de maravilla tu yoga.

yoga vinyasa numen

Vinyasa

El estilo más popular con clases muy dinámicas y creativas
Rocket yoga madrid

Rocket

Moderno dinámico y retador donde se anima al alumno a sentirse libre de hacer variaciones de las asanas
Image

Jivamukti

El estilo de yoga más comprometido con los seres vivos
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
Nos encantaría ayudarte, escríbenos y te responderemos lo antes posible.