fbpx

El estudio

Un recorrido por el estudio

numen nace de la amistad y de la pasión por el yoga de sus integrantes y cuyo objetivo es transmitir la ilusión y el amor por la práctica de esta disciplina, como una forma de vida y conocimiento de uno mismo.

Un espacio que surge de la inspiración y para inspirarte, concepto del que proviene el nombre de numen. Y donde disfrutar la practica de yoga a través de los estilos que han marcado nuestras trayectorias en un ambiente cercano, cálido, responsable y familiar, para que te sientas en casa. Porque juntos #somosnumen.

Nuestra filosofía es ser responsables con el planeta y para ello integramos conceptos de sostenibilidad. Usamos materiales reciclados y 100% naturales, nuestras puertas son de madera de cedro reciclado de tercera generación y el suelo esta hecho con madera de roble procedente de una gestión forestal totalmente sostenible donde la biodiversidad está asegurada. También la electricidad que consumimos es 100% limpia y procedente de energías renovables.

Estamos ubicados en Calle Travesía del Arenal, 2, en Madrid. En pleno centro de la capital, junto a la Puerta del Sol. Un oasis de calma conectado con toda la ciudad en distintos medios de transporte publico (autobús, metro y cercanías).

numen ocupa un espacio luminoso y con mucho encanto dentro de un edificio histórico de 1924.

Entrada: te recibimos con una entrada exclusiva en la que tras cruzar el portal subirás por unas escaleras de mármol blanco, barandilla de hierro forjado y pasamanos de latón que te conducirán hasta la experiencia numen.

Zapateros: numen es tu casa y por respeto e higiene te invitamos a dejar los zapatos en la entrada, en un zapatero cómodo y seguro que encontrarás el final de la escalera.

Recepción: la zona de encuentro, de descanso, de información, de compartir y conocer a la comunidad. Donde podrás esperar tu clase mientras te invitamos a tomar un te.

Vestuarios: dos espacios (uno solo para chicas y el otro mixto) totalmente equipados para vuestra comodidad con duchas, aseos, secador y plancha para el pelo, gel de ducha, etc.

Dentro de cada vestuario tendrás taquillas en las que guardar de forma segura tus objetos personales.

2 Salas: las salas de numen han sido bautizadas con el nombre y energía de dos deidades del hinduismo que inspiran nuestra comunidad: Maha Kali y Shri Hanuman.

Ambas salas tienen entrada de luz natural, ventilación y renovadores de aire, calefacción y aire acondicionado, cuidando también la luz eléctrica indirecta y graduable para que la experiencia sea agradable y cálida.

Material: dispones de todo el material necesario para disfrutar de tu práctica en caso de olvidarlo o no tenerlo. Además, puedes dejar tu mat con toda la confianza en una original y práctica estantería que hemos diseñado especialmente,  para que se conserve adecuadamente y sin entrar el contacto con el resto de esterillas.

¿Cómo llegar a numen en transporte público?

Desde numen a Puerta del Sol hay 160 metros y se tarda 2 minutos andando, para llegar a Sol puedes usar:

– Autobuses 3, 50 y 51

– Metro L1, L2 y L3

– Cercanías C3 y C4

Desde numen a Plaza de Ópera hay 500 metros y se tarda 5 minutos andando, para llegar a Ópera puedes usar:

– Autobuses 25, 39 y 500

– Metro L2, L5

Desde numen a Plaza de Callao hay 500 metros y se tarda 5 minutos andando, para llegar a Callao puedes usar:

– Autobuses 1, 2, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, y 148

– Metro L3 y L5