La práctica de abrir el corazón

La práctica de yoga quiere llevarte hacia adentro, a conocer lo más profundo de tu real ser y ayudarte a explorar la mejor versión de ti mismo.
La parte de ti que puede enfrentarse y vivir en este plano físico de la forma más sensible, compasiva, consciente y respetuosa pero a partir siempre de actuar primero contigo mismo de esa manera.
Cuando abrimos el corazón nos exponemos al mundo con la parte más real, somos seres de amor y de sensibilidad infinita que con el tiempo y la actual vida que llevamos tendemos a cerrarnos, encorvarnos y mirar al suelo.
Aprender a respirar y a encontrar ese amor profundo en ti mismo, te ayudará a abrirte al mundo,  tal y como eres, con seguridad y determinación para ser feliz. Y cuando eso sucede en tu corazón darás pié a que el ojo de tu conciencia se abra y así ver más allá de ti mismo. De esta forma, podrás entender que cuando eres un ser de luz para ti mismo también lo serás para el mundo, y aportarás todo aquello que hace falta para que otros se encuentren y quieran ese mismo bienestar, aportando así tu grano de arena al mundo, siendo un ser productivo.
Ayer fue el día internacional del yoga, y el equipo de numen está profundamente agradecido porque desde que descubrimos esta práctica nos encontramos a nosotros mismos y, cada día, aprendemos a ser mejores, tanto dentro como fuera de nuestra esterilla, y todo esto es lo que queremos transmitirte.
Seguimos aprendiendo y seguiremos haciéndolo pase lo que pase para poder ser ese canal que comunica lo que puede y como puede según  tú, querido numinoso, abras el corazón a toda esa posibilidad.
Te damos las gracias por tu iniciativa con la práctica y te felicitamos porque ya diste ese paso importante de apertura.
Sigamos trabajando juntos, enseñándonos desde el amor y la humildad para ser siempre mejores desde nosotros para nosotros y luego para el mundo entero.
 Namaste
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Leave a reply