Propósitos y Yoga II

La semana pasada hablábamos de algunos de los propósitos que, de forma, recurrente, nos hacemos al comenzar un año nuevo. Si 9 de cada 10 personas fracasan en sus propósitos, ¿qué es lo que ocurre? ¿Cómo podemos evitar fracasar en nuestros propósitos y conseguir el éxito de nuestro nuevo objetivo?

A continuación compartimos algunos consejos para llevarlos a cabo:

Sé realista

Cambiar tu vida de forma radical no es la mejor idea. Es mucho más recomendable integrar, de forma paulatina, hábitos saludables a tu día a día.

La clave es hacer el hábito lo mas asequible posible, por ejemplo: practicar yoga un día a la semana o meditar 1 minuto al día.

Parece poco cosa, pero intenta alcanzar este primer paso, más adelante ya podrás ampliar nuestra práctica.

Establece metas claras

Es importante saber lo que realmente deseas conseguir. Una meta indefinida es: quiero hacer yoga. Un meta clara puede ser: el día 1 de Febrero voy a un estudio de yoga y comienzo a practicar dos días a la semana.

Busca y encuentra tiempo

En numen estamos habituados a ver como la clase que se ha reservado se cancela al día siguiente o a pocas horas de comenzar. También recibimos muchas excusas por el ritmo del día a día y la falta de tiempo para practicar. Es de suma importancia que des prioridad a las cosas que te benefician y significan mucho para ti.

Todos tenemos responsabilidades familiares, laborales, sociales y algunos conseguimos asistir a nuestra práctica de yoga de forma regular. Para conseguirlo has de cambiar tu mentalidad de “no tengo tiempo” a “tengo tiempo para mi”, busca ese espacio en tu día a día y persevera, la salud y el bienestar es tu riqueza y fortaleza para afrontar la vida.

Entra en acción

Otra clave de tener éxito en tu propósito es entrar en acción. Ve a tu estudio de yoga y comienza a practicar.

Porque si compras dos clases de yoga a la semana pero no asistes ¿qué valor tiene para ti? No esperes el mejor momento de empezar ¡hazlo ahora! No tiene que ser perfecto desde el principio, no va a ser perfecto, pero inténtalo. Luego ya llegará el momento para ampliar, intensificar, expandir y perfeccionar.

¿Tienes un propósito de yoga o meditación y necesitas consejos, apoyo y motivación? Ven a numen, es el espacio de yoga más inspirador del centro de Madrid.

Recomendado
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Comparte
Tagged in
Dejar un comentario