¡Volvemos a numen estudio!

Estamos muy felices de volver a abrir nuestras puertas y recibirte con todo el cariño posible, pero siempre respetando las normas de seguridad. Por eso hemos decidido dejarte este pequeño post contándote cómo funcionará el estudio estos días de precauciones:

– Has tu reserva como siempre desde la app o desde la web. Estamos limitados en el número de plazas, por lo que te pedimos tu comprensión y que seas responsable con el uso de las reservas. Si no puedes asistir, por favor libera cuanto antes tu plaza para que esta sea usada por otra persona.

– Para tu seguridad las clases tendrán un aforo limitado acorde con la ley vigente en cada momento y hemos activado protocolos de limpieza acordes a la situación y a la normativa.

– Es obligatorio el uso de toalla durante la práctica, debéis traeros vuestra propia toalla en cada clase.

– Cada alumno deberá usar su propio mat. No se podrá usar el material del estudio (mat, bloques, cintas), aunque puedes traer los tuyos. El mueble de los mats ha sido desinfectado y podrá ser utilizado para guardar tu mat al terminar la clase.

– Te aconsejamos venir cambiado de casa con la ropa con la que vayas a practicar.

Al llegar al estudio

– Desinfecta tus manos usando el gel hidro alcohólico que tendrás a tu disposición.

– Descálzate para entrar y guarda tus zapatos en la bolsa que te daremos con ese fin.

– Evita los saludos con contacto y mantén con el resto de personas la distancia social de seguridad.

– Ven a numen con tu mascarilla de protección, te daremos una bolsa con cierre zip para guardarla durante la práctica. Deberás tenerla puesta mientras te mueves por las zonas comunes del estudio, antes y después de la práctica y solo podrás quitártela cuando ya estés en tu mat.

– Puedes usar la taquilla para guardar tus cosas, pero al terminar déjala con la puerta abierta para que podamos saber que ha sido usada y procedamos a su limpieza.

– Pasa el menor tiempo posible en las zonas comunes del estudio y ve cuanto antes a la sala y colócate sobre tu mat.

Durante la clase

– La sala tiene marcados los sitios donde puedes colocar tu mat para respetar la distancia social de 2 metros entre cada persona.

– La profesora no realizará ajustes y permanecerá a una distancia de 2 metros de los alumnos durante la clase.

Al finalizar la clase

– La salida debe hacerse de forma ordenada y de manera escalonada.

– Las duchas por ahora no estarán disponibles.

– La sala y zonas comunes se limpiarán para su siguiente uso.

Sabemos que esta situación es nueva para todos y no es cómoda para ninguno y por eso queremos pedirte tu colaboración, comprensión y apoyo. Estaremos encantados de recibir todas tus sugerencias para mejorar.

¡Ahora sí nos veremos en el mat!

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Leave a reply